MICHELLE SALAS

Michelle Salas, heredó el cuerpazo de su mamá; enciende las redes con atrevidos bikinis

Michelle Salas hija de la actriz Stephanie Salas presume un cuerpazo con atrevidos bikinis que han encantado a sus seguidores en redes

ESPECTÁCULOS

·
La joven de 31 años es una reconocida fashionista del mundo de la moda en México. Foto: EspecialCréditos: Especial

Michelle Salas, hija de la actriz Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel, ha dejado a sus millones de seguidores en Instagram sorprendidos con la variedad de atrevidos bikinis con los que ha encendido la red en los últimos días, con lo que demuestra que heredó el cuerpazo de su mamá. 

La joven de 31 años es una reconocida fashionista del mundo de la moda en México, ha trabajado con importantes marcas como Carolina Herrera, Michael Kors y Tommy Hilfiger; estudió diseño en New York, una de las ciudades más importantes de la industria. 

Michelle Salas enciende las redes con atrevidos bikinis

Desde finales de diciembre del año pasado, Michelle ha compartido los momentos que vive desde la playa, por lo que sus 1.3 millones de seguidores en la red social han podido verla, no sólo en bikini, también luciendo una gran variedad de looks playeros con poca ropa. 

Al ser una mujer dedicada al mundo de la moda no es extraño verla presumir sus mejores atuendos para el mar, pero los favoritos han sido un bikini en color blanco, con transparencias y frente cruzado, y un atrevido y sensual conjunto de dos piezas en color negro con apliques de metal. 

Durante Navidad, la hija de Luis Miguel compartió fotografías íntimas de la celebración que realizaron los integrantes de la Dinastía Pinal, pues recordemos que su abuela es Sylvia Pasquel, hija de la diva del cine de oro, Silvia Pinal.