MICHELLE SALAS

Michelle Salas comparte FOTOS íntimas de celebración de Dinastía Pinal ¿SIN Alejandra Guzmán y Frida Sofía?

La hija de Luis Miguel compartió un par de imágenes junto a su abuela, Silvia Pinal

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la joven modelo, Michelle Salas, hija de la actriz Stephanie Salas y Luis Miguel, después de ser testigos de la elegante cena de Navidad que tuvo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la talentosa hija del intérprete de "La Bikina", "La Incondicional" y "Ahora te puedes marchar" subió un par de historias en donde presumió a su hermosa familia. 

Como era de esperarse, la publicación realizada por la modelo inmediatamente dio de qué hablar pues en ella podemos observar a la primera actriz, Silvia Pinal

Las imágenes...

En la red social, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, Michelle Salas compartió un par de historias en las que podemos observar a su abuelita, Silvia Pinal y su madre, Stephanie Salas. 

Por si eso fuera poco, en otra publicación la joven posó junto a su tía, Silvia Pasquel; la que no apareció en las publicaciones fue "La Reina del Rock", Alejandra Guzmán

Como sabes, durante este 2020, la Dinastía Pinal acaparó la atención debido al intercambio de mensajes que tuvieron Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán con la siempre controversial, Frida Sofía.