SILVIA PINAL

Dinastía Pinal: Así celebrará la primera actriz Navidad ¿Quiénes la acompañarán?

La familia Pinal se ha convertida en una de las más comentadas dentro del mundo del espectáculo en especial por la relación que existe entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofia

ESPECTÁCULOS

·
La primera actriz celebrará esta noche tan especial del año junto a su familia en casa y con todos los cuidados. Foto: EspecialCréditos: Especial

Esta noche es muy importante para muchos de los hogares mexicanos, pues es el momento ideal para compartir una cena con nuestra familia, es especial en un 2020, en donde necesitamos de momentos felices y que nos den esperanza por los días que están por venir.

Es por eso que muchas de las celebridades que comienzan a compartir fotografías de cómo se preparan para la cena con sus familias, y como era de esperarse, las integrantes de la Dinastía Pinal no se quedaron atrás y por medio de sus cuentas en Instagram subieron un par de historias presumiendo su envidiable decoración. 

Además de algunos mensajes de amor y esperanza para sus seguidores, en donde la familia de la primera actriz se ha convertida en una de las más comentadas dentro del mundo del espectáculo en especial por la polémica relación que existe entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofia.

¿Quiénes estarán presentes?

Durante una entrevista, Silvia Pinal reveló cada uno de los detalles de esta noche y hasta dio detalles del menú que pondrán en la mesa de quien es la cabeza de una de las dinastías del medio del espectáculo más importantes de México.

"La Navidad me la voy a pasar en mi casa. Hacemos romeritos, bacalao a la vizcaína y los buñuelos. Viene Alejandra, Luis Enrique, Stephanie, Silvita, ¡ay! y mi Apolo que es tan chiquitito todavía, pero es precioso el niño, es muy simpático, muy generoso, es muy lindo”, declaró la bella actriz en Ventaneando.

Finalmente, Silvia Pinal habló de la polémica que se hizo respecto a su testamento y los bienes que podría dejar a sus hijos, en donde destaca el cuadro que le pintó el muralista Diego Rivera, pero sus hijos aseguraron que no es necesario, pues la mejor herencia es la que su famosa mamá le da en vida.