EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Aristeo hace POLÉMICA revelación sobre uno de sus compañeros ¿por qué HUELE mal?

Correr, nadar, salta, circuitos de fuerza y terminar con tiros de precisión bajo el sol son algunas de las actividades que los atletas

ESPECTÁCULOS

·
El campeón de la segunda temporada, habló acerca de cual de sus compañeros es "el más apestoso" del reality. Foto: Archivo/ Instagram

Las emociones están a todo lo que dan a estas alturas del reallity show, los equipos rojo y azul están en una nueva etapa competitiva. A principios de semana el programa se vivió intensamente debido al reingreso de algunos participantes elegidos por el público y el Exaball tan polémico entre Keno Martell y Pato Araujo.

Correr, nadar, salta, circuitos de fuerza y terminar con tiros de precisión bajo el sol son algunas de las actividades que los atletas del Exatlón México tienen que realizar día con día, hasta terminar realmente empapados en sudor y el mal olor puede ser algo común entre los participantes

Por lo que muchos de los televidentes agradecemos que las transmisiones de televisión no cuenten con olores, pues bajo estas dinámicas, con el sol la arena y el agua, el mal olor esta a la orden del día, es por eso que en su podcast de Youtube, Cynthia Rodríguez no se quedó con la duda y le cuestionó esto a Aristeo Cázares.

El campeón de la segunda temporada, habló acerca de cual de sus compañeros es "el más apestoso" del reality show, que dejó con la boca abierta a más de uno de los fans de la bella conductora en Venga la Alegría.

Luego de proclamarse el gran campeón de los hombres en la segunda temporada de Exatlón México, Aristeo adquirió una fama increíble donde lo invitaban a programas de televisión, de radio y concedía algunas entrevistas a Youtubers.

Cynthia le hizo algunas preguntas y posteriormente pasaron a un juego en el que tenían que contestar algo o hacer una actividad, y si no querían hacerlo, deberían ser pintados en el rostro con maquillaje. En la primera pregunta, Aristeo fue cuestionado por alguien que realmente oliera mal de Exatlón y el contestó que él era esa persona.

Al no ser valida la respuesta, Aristeo no tuvo que pensar mucho pero aseguró que el compañero que tiene peor olor es Dragon Lee, el luchador fue compañero de Cázares en la segunda temporada de Exatlón y, según el atleta, este luchador huele realmente mal, aunque no dio más detalles al respecto.

Aquí las polémicas revelaciones: