VENTANEANDO

Accidente en cena navideña de VENTANEANDO por poco termina en tragedia: VIDEO

Los conductores y sus invitados especiales se dieron cita para su tradicional bohemia de navidad

ESPECTÁCULOS

·
Las invitadas de lujo fueron la actriz Margarita Gralia y la cantante Aída Cuevas. Foto: Archivo/ Twitter @VentaneandoUnoCréditos: @VentaneandoUno

Desde hace unos días, el programa de espectáculos Ventaneando se ha convertido en tema de conversación debido a los posibles cambios que se podrían presentar a partir del próximo año, de cara a su aniversario del próximo enero del 2021.

Pero antes de eso los conductores y sus invitados especiales se dieron cita para su tradicional bohemia de navidad en donde las invitadas de lujo fueron la actriz Margarita Gralia y la cantante Aída Cuevas.

Fue durante la comida que sucedió un accidente que pudo convertirse en tragedia, pero que afortunadamente se quedó en un susto, que dio como resultado risas nerviosas de todos los presentes.

¿Qué pasó?

Durante la comida y después de dar sus buenos deseos a todos los televidentes, dieron paso a la celebración del cumpleaños de la bella actriz Margarita Gralia, después por motivos del coronavirus, la titular de la emisión, Pati Chapoy, le pidió que no soplará la vela y que intentará apagarla con una cuchara.

Así lo hicieron ambas famosas, pero esto solo hizo que se avivara el fuego y entraron en pánico al intentar apagarla, incluso tuvieron que soplarle pero la vela no cedía, Daniel Bisogno y Linet Puente se levantaron de su asiento para ayudar, finalmente después de varios intentos la llama cedió y consiguieron apagarla.

Este fue el momento exacto del incidente: 

Vienen cambios

La pitonisa más certera del mundo del espectáculo, Mhoni Vidente alertó a los seguidores del programa de la televisora del Ajusco sobre los cambios que llegarán en los próximos días. 

La vidente aseguró que la conductora estrella de Ventaneando, Pati Chapoy saldrá del programa por problemas de salud; sin embargo, tendremos que esperar a que exista un anuncio oficial.