La hija de Luis Miguel arrancó suspiros al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume su escultural figura, Michelle Salas dejó al descubierto un pequeño pero atrevido tatuaje.
Michelle Salas se ha caracterizado por tener un gran gusto por la moda y lo demuestra con cada una de sus fotografías en las redes sociales, donde presume todos sus looks, que son inspiración en cada temporada.
Esta vez la hija del “Sol de México” lució un impactante traje de baño estilo plunge con colores marrón y rosa, que acompañó a la perfección con un sombrero color celeste.
Tatuaje de Michelle Salas
La hija de Luis Miguel se suma a la lista de celebridades, como Danna Paola, que presumen pequeños, pero atrevidos, tatuajes en atractivas partes de su cuerpo donde no se verían de otra manera.
Los comentarios no se hicieron esperar, en donde destacaron que su belleza la ha heredado de su familia, la dinastía Pinal.
“Bella”, “Guapísima”, “Bonito tatuaje”, son algunos de los comentarios que llovieron a Michelle Salas en la fotografía que ya cuenta con más de 29 mil reacciones en poco tiempo de haber sido publicada.