María León le copia el look a Selena, presume cinturita con traje blanco y negro

María León se lució al visitar el set de un conocido programa de televisión al mostrar un look muy similar a los atuendos de Selena

María León le copia el look a Selena, presume cinturita con traje blanco y negro
María León conquistó a sus fanáticos al publicar una serie de fotografías en Instagram y Twitter. Foto: Especial

La cantante María León se ha posicionado como una de las famosas con más estilo, y está vez se lució al visitar el set de un conocido programa de televisión, en donde mostró un look muy similar a los característicos atuendos de la "Reina del Tex-Mex", Selena Quintanilla. 

En otra reciente publicación vimos a León con los labios rojos, un maquillaje que hiciera famoso Quintanilla, quien impuso moda en los 90 al llevar su boca en hermosos tonos rojizos, corales y naranjas. Para complementar el atuendo la exvocalista de "Playa Limbo" lució un saco de piel negro que sin duda recuerda a la intérprete de "Como la flor". 

María León presume cinturita con traje blanco y negro

Este martes María León conquistó a sus fanáticos al publicar una serie de fotografías de su participación en el programa "MoJoe", que es conducido por Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, en las imágenes vemos a la cantante con un traje en color blanco y negro con mangas anchas que destaca su cinturita

La intérprete tuvo una número musical en el show, pues actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo llamado "Pedir Permiso", una colaboración con el cantante regional Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Sin duda León se encuentra en un gran momento de su carrera, la cual despegó un poco más al ser la ganadora en el 2020 del programa de Televisa "¿Quién es la máscara?" y demostrar su gran talento para el baile y el canto. 

KYOG


Compartir