MARÍA LEÓN

María León: Con SUPER ESCOTE y labios rojos, no "pierde la fe" para encontrar el AMOR

María León cumplirá 35 años de edad este próximo 14 de febrero, y con una foto en la que luce radiantemente bella dio la bienvenida al segundo mes del 2021

ESPECTÁCULOS

·
María León quiere volver a enamorarse.Foto: IG @sargentoleon

María León no pierde las esperanzas de enamorarse en este mes tan especial para ella pues además de celebrar el día del amor y la amistad, la guapa tapatía cumplirá 35 años de edad este próximo 14 de febrero, y con una foto en la que luce radiantemente bella dio la bienvenida al segundo mes del 2021.

Con un gran escote y labios rojo carmín, la protagonista del musical “Hoy no me puedo levantar” dio la bienvenida al mes más romántico con un peculiar mensaje en el que deja ver que aún sigue esperando al amor de su vida.

Aunque en dicho texto, María muestra su interés por volver a encontrar el amor, también deja ver lo mal que lo ha pasado en este juego de azar pues cuenta que ya le rompieron el corazón.

Esta soltera

En diciembre del 2020 María León contó ante las cámaras del programa Hoy reveló que estaba saliendo con el actor Carlos Ferro pero debido a la pandemia no se había concretado nada entre ellos.

También aclaró los rumores sobre una supuesta bisexualidad, esto por que aseguró que su “crush” era Beyonce y por unas escenas que grabó a lado de la actriz Regina Blandón, sin embargo, “La sargento” León dejó claro que le gustan los hombres.