MARÍA LEÓN

María León impacta con sus habilidades de skater; la cantante lo mueve MUY BIEN en patineta

La cantante María León lleva algunos meses publicando videos de sus nuevos logros y suertes arriba de la patineta

ESPECTÁCULOS

·
Este viernes la intérprete dejó claro que lo de ella es el deporte, además de el gran talento que tiene para cantar. Foto: EspecialCréditos: Especial

María León ha demostrado ser una de las famosas más intrépidas, desde hace un tiempo se ha dejado ver como toda una profesional en la patineta, haciendo diversos movimientos con los que demuestra sus habilidades para las actividades físicas y también luce su gran figura. 

Cada día sus seguidores se quedan más sorprendidos de los logros de la cantante, quien da una gran muestra de disciplina y constancia, pues debe su espectacular cuerpo a el gran trabajo que realiza en diversos deportes. Uno de los que más gusta practicar es el pole dance, y recientemente la hemos visto como toda una skater.

Cada día sus seguidores se quedan más sorprendidos de los logros de la cantante. Foto: Especial

María León impacta con sus habilidades en la patineta 

Este viernes la intérprete dejó claro que lo de ella es el deporte, además de el gran talento que tiene para cantar, componer e imponer con su presencia en los escenarios. Arriba de una patineta, lució su gran figura en un conjunto deportivo de top negro, pants gris claro y tenis blancos. 

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, compartió con sus millones de seguidores imágenes de ella mientras practicaba skate en una pista especial. El los videos la podemos ver haciendo diversos movimientos y controlando a la perfección su cuerpo y patineta.

Su publicación en Twitter lleva más de 18 mil reproducciones hasta el momento, mientras que el Instagram está por alcanzar las 255 mil. Además, en ambas plataformas ha recibido miles de comentarios con los que sus fans le dejan claro su admiración, no sólo por su belleza, también por su gran talento para los deportes.