“La respuesta de Osorio y Mane ofendió a la comunidad LGBT+, a la que también pertenezco”, Mauricio Mejía aclara polémica en Instagram

Mauricio Mejía explicó que las redes sociales tienen una gran fuerza en estos temas; aclaró además que nunca tuvo algo con el productor Juan Osorio

“La respuesta de Osorio y Mane ofendió a la comunidad LGBT+, a la que también pertenezco”, Mauricio Mejía aclara polémica en Instagram
El actor aclaró polémica que involucró al productor hace unos días. Foto: TVyNotas

La semana pasada, el actor Mauricio Mejía se vio envuelto en una polémica, resultado de una dinámica que realizó vía Instagram de preguntas y respuestas. Algunos usuarios le cuestionaron sobre si alguna vez salió con algún productor de telenovelas; Mejía afirmó y reveló que fue con una ex pareja de Niurka; todos preguntaron si se refería a Juan Osorio.

Posteriormente, el productor realizó un vídeo en TikTok para responder con humor los señalamientos, sin embargo, Mejía asegura que los comentarios de Osorio ofendieron a la audiencia por mostrarse “amanerado”.

En dicho vídeo, el productor aparece en un set de rodaje acompañado por los actores Mane de la Parra y César Évora. Mane le pregunta, en tono de burla a Juan Osorio “jefe, no sabíamos que usted también ya salió del clóset”. A lo que Juan Osorio le respondió; “¿en qué te basas, en qué te basas?”. Tras las críticas, el vídeo fue eliminado.

“No conocen mi humor”

Unos días después, y tras el escándalo mediático; “que ocasionó que prácticamente toda la prensa de mi país y las redes sociales explotaran”, como Mauricio Mejía explicó en Instagram, se vio en la necesidad de salir a dar la cara nuevamente y hasta reclamó que los usuarios no supusieran que todo lo que dijo de Juan Osorio era falso; “parece que no conocen mi humor”, señaló en sus historias de Instagram:

Inmediatamente, el actor puntualizó: “la respuesta que dio el señor Osorio y Mane en tono de broma (estoy suponiendo también yo su tono) ofendió a la comunidad LGBTIQ+ a la que pertenezco. Por último, ser afeminado o “mariquita” no me hace menos hombre que tú Juan Osorio o tú Mane de la Parra”.


Compartir