RICARDO CASARES

Ella es Sol Madrigal, la GUAPA exnovia de Ricardo Casares, conductor en Venga La Alegría: FOTOS

Este día, el exconductor de Ventaneando confirmó su separación en plena transmisión en vivo

ESPECTÁCULOS

·
La pareja anunció su separación.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este miércoles 3 de febrero, frente a las cámaras de televisión de Venga La Alegría, Ricardo Casares confirmó su ruptura sentimental con la cantante y modelo, Sol Madrigal, con quien llevaba varios años de noviazgo. 

Para poner fin a todo rumor, el también exconductor de Ventaneando compartió una fotografía en la que reveló los verdaderos motivos de su separación, asegurando que ocurrió en los mejores términos. 

"Escribimos esto para platicarles que decidimos seguir nuestros caminos de manera separada", se lee en la publicación.

En el escrito, la ahora expareja detalló que no existe ningún pleito o algo oscuro en su separación, simplemente les llegó el momento. 

 "Sin pleitos o motivos oscuros simplemente nos llegó el momento", detallaron. 

¿Quién es Sol Madrigal?

Después de confirmarse la ruptura, miles de seguidores de Venga La Alegría se preguntaron quién es Sol Madrigal, la ahora expareja sentimental de Ricardo Casares

En Instagram, la joven cantante cuenta con más de 68 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de las imágenes y videos que ella comparte.

Hace unos meses, la argentina formó parte de la edición 2020 del reality show La Voz Azteca en donde colaboró como conductora robando suspiros en todas y cada una de las transmisiones. 

iorm