"Disciplina y mucho trabajo", Cynthia Rodríguez le responde a Toñita tras acusaciones

La conductora no se quedo callada ante algo tan serio como lo que dijo la veracruzana

"Disciplina y mucho trabajo", Cynthia Rodríguez le responde a Toñita tras acusaciones
Apenas Toñita lanzó las acusaciones, Cynthia le respondió por Twitter. Foto: Instagram

Vaya miércoles nostálgico para todos los que siguieron el reality "La Academia", pues dos de las participantes alzaron la voz este día. Por desgracia se trató de un nuevo escándalo protagonizado por Toñita, quien acusó a Cynthia Rodríguez de haber saboteado su carrera artística.

Ante estas acusaciones la conductora de Venga la Alegría respondió de inmediato a través de su cuenta de Twitter. Aunque no la mencionó directamente fue evidente el mensaje para la originaria de Veracruz

 La novia de Carlos Rivera aseguró que la disciplina y el trabajo arduo son los elementos que componen su día a día. Asimismo, mencionó que con ella sólo hay paz y respecto:

"Disciplina y mucho trabajo, así cada día de mi vida y mi carrera. Aquí solo hay paz, respeto y buenos deseos para todos. Gracias por apoyarme siempre."

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con la Toñita, todo ocurrió cuando ya no pudo soportar más las burlas de Cynthia Rodríguez en uno de los proyectos que se grabó después de La Academia.

Sin embargo, después de la discusión Toñita aseguró que Cynthia se quejó con loa directivos y desde entonces las cosas cambiaron para ella, pues le retiraron la promoción de su disco. 

lhp

 


Compartir