ANGÉLICA RIVERA

Así es la LUJOSA y millonaria mansión de Angélica Rivera fuera de México

La actriz habría adquirido una vivienda alejada del país para mantenerse fuera del ojo público junto a su familia

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tiene pensado mudarse a esta casa que compró alejada del ojo público. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Angélica Rivera es blanco de miradas una vez más, pese a mantenerse alejada de los reflectores la actriz se siguen revelando detalles de la vida privada de la actriz, como la costosa mansión que tiene fuera de México. 

Tal parece que los rumores sobre su regreso a las telenovelas podría ser mentira, pues se supo de una lujosa y millonaria mansión que la actriz compró en Suiza para alejarse del ojo público y vivir en compañía de su familia. 

La actriz decidió alejarse por completo de los medios y dedicar tiempo a su familia, incluso se ha rumorado que comenzó una relación con su expareja José Alberto “El Güero” Castro. 

Lujosa mansión de Angélica Rivera 

De acuerdo con medios locales, Angélica Rivera habría adquirido una mansión durante 2020 en una de las ciudades más prestigiadas de Suiza cuyo costo es de 311 millones de pesos. 

Sin embargo, el periodista Jorge Carabajal señaló que la actriz no se ha mudado a dicho país debido a la pandemia por Covid-19, pues la acompañarían sus hijas Sofía y Regina Castro, ésta última estudiaría en el colegio Le Rosey, uno de los más costosos de la ciudad. 

La actriz habría adquirido la vivienda para mantenerse alejada de los paparazzi y vivir en total calma junto a su familia. Aunque no ha dado declaraciones al respecto, se sabe que la actriz de 51 años de edad se encuentra soltera tras su divorcio. 

Con información de medios 

cvg