ANGÉLICA RIVERA

¡SORPRENDENTE! Conoce la FORTUNA que habría gastado Angélica Rivera en ROPA de diseñador

La Gaviota siempre se vistió elegante y a la altura de una primera dama, sin embargo, los vestidos de diseñador, le provocaron ser el blanco de críticas por el alto costo de sus looks

ESPECTÁCULOS

·
Los precios de los vestidos de la ex primera dama han sido muy polémicos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz y ex primera dama, Angélica Rivera, ha demostrado tener un excelente buen gusto a la hora de vestir y lucir de una manera elegante sin dejar de lucir sexy.

La Gaviota siempre se vistió elegante y a la altura de una primera dama, sin embargo, los vestidos de diseñador, le provocaron ser el blanco de críticas por el alto costo de sus looks.

De acuerdo a medio digital, em 2013 Rivera lució un vestido del diseñador Benito Santos, que tuvo un costo de 120 mil pesos, al año siguiente, se mostró con un atuendo de Alta costura de Óscar De La Renta, cuyo precio fue de 80 mil pesos. 

 

En  2017 se mostró sobre  un lujoso vestido negro del diseñador Alejandro Carlín con un costo de 28 mil pesos mexicanos.

Mejor que reina 

Durante la visita a la Reina Isabel II en Londres, la actriz se lució en un vestido del diseñador Alexander Mc Queen, cuyo valor es de 4 mil 500 dólares, aproximadamente unos 90 mil pesos. Un precio más alto a cualquier atuendo de la Reina. 

avh