RICARDO "N"

Ricardo Crespo obligaba a su hija a jugar al spa; filtran detalles de la demanda

La denuncia de la niña de 14 años contiene detalles muy fuertes sobre el abuso que ocurría de parte de Ricardo hacia la menor de edad

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo "N" fue detenido por presuntamente violar a su hija de 14 años. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

De acuerdo con información publicada por el programa de televisión "Ventaneando", se ha revelado el contenido de la denuncia de la hija del actor Ricardo Crespo, donde contó los presuntos abusos sexuales que sufrió en manos de su padre.

La denuncia de la niña de 14 años contiene detalles muy fuertes sobre el abuso que ocurría por parte de Ricardo hacia la menor.

De acuerdo con la menor cuando apenas tenía cinco años, su padre le quitaba la ropa y comenzaba a tocar su cuerpo en los momentos que su madre tenía que salir de casa.

Por otro lado, señaló que su papá la comenzó a tocar mediante juegos, pues le decía que jugarian al spa, pues esta acción consistía en que ella se desnudara y su padre también, posteriormente con cremas y aceites sobre su cuerpo la tocaba.

Ricardo también le mostraba videos teniendo sexo

Por otro lado, la niña comentó que cuando ella tenía 10 años, su padre le comenzó a mostrar algunos videos, en lo cuales mantenía relaciones sexuales con las mujeres con las cuales salía. “Eso me hacía sentir incómoda”, señaló.

Por otro lado declaró que cuando tenía 11 años y no tenía cuarto propio, se  tenía que quedar a dormir con él y durante la noche, de repente le jalaba su mano hacia él. 

Señaló que alguna vez le reclamó porque la agredía de esa forma, por lo que él la chantajeaba y decía que “él acabaría en la cárcel o que incluso se iba a suicidar”.

Además, la menor declaró que cuando le llegó su período a la edad de 13 años, una vez le tardo en bajarme, por lo que comenté a su papá y él decidió hacerle una prueba de embarazo, pero el resultado fue negativo.

Con información de Ventaneando

MAVR