Yalitza Aparicio se vuelve Youtuber; tras éxito de "Roma" suma más de 100 mil suscriptores en YouTube

Esta cifra lo logró gracias a su manera de hablar sobre sus gustos, tradiciones y de su vida en familia

Yalitza Aparicio se vuelve Youtuber; tras éxito de "Roma" suma más de 100 mil suscriptores en YouTube
Yalitza Aparicio hace unas semanas, fue confirmada para conducir el programa previo, Foto: Especial

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio lanzó su canal de YouTube el pasado 30 de julio de 2020, tras un poco más de siete meses, la ahora youtuber ya alcanzó más de 100 suscriptores en la plataforma de videos.

Esta cifra lo logró gracias a su manera de hablar sobre sus gustos, tradiciones y de su vida en familia.

Cabe señalar que la mayoría de sus suscriptores son de México y de diversos países del mundo, quienes admiran su forma de ser y sobre todo la manera en la que se comunica con otras personas. En sus videos comparte sus viajes a su natal Tlaxiaco.

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de "Roma" compartió una imagen de su placa de 100 mil suscriptores, algo que ha logrado con solamente 30 videos.

"Les debía esta foto y lo prometido es deuda. Mil gracias a todos por seguirme en mi canal de YouTube 'Yalitza Aparicio'. Cada miércoles no se pierden nuevos contenidos", señaló en su foto de Instagram.

Yaritza Aparcio. Foto: Instagram

Yalitza Aparicio se prepar para los Globos de Oro

Yalitza Aparicio hace unas semanas, fue confirmada para conducir el programa previo a la ceremonia de entrega del Globos de Oro, situación que demuestra que se ha convertido en toda una celebridad.

El domingo 28 de febrero, conducirá por la antesala de los Globos de Oro, por tal razón en su perfil en Instagram compartió una historia en la que demostró su preparación.

MAVR


Compartir