¡VENDIDA! Casa donde se grabó película de ROMA de Alfonso Cuarón

La vivienda está ubicada en la colonia Roma Sur, y es recordada por la película ganadora del Premio Oscar en 2019

¡VENDIDA! Casa donde se grabó película de ROMA de Alfonso Cuarón
La casa se ubica en la calle Tepeji, en la colonia Roma Sur. Foto: Netflix

Hace algunos meses se dio a conocer que la casa donde fue filmada la película Roma del director Alfonso Cuarón estaba en venta.

Pues esta semana se informó que la vivienda, ubicada en la calle Tepeji de la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México ya fue adquirida. Y aunque la producción de Roma solo utilizó la fachada de la casa, se hizo muy famosa entre los capitalinos, quienes, tras el estreno de la película, se tomaban fotos junto a la placa que instalaron en el exterior de la construcción con la leyenda “Aquí se grabó Roma”.

De acuerdo con el programa ‘Todo para la Mujer’ de Maxine Woodside, la propiedad fue vendida por la cantidad de 18 millones de pesos.

El reporteró detalló que intentó contactar a la propietaria para confirmar la información de la residencia, sin embargo, la mujer se negó a dar más detalles y solo dijo que el predio ya había sido vendido.

¿Cómo era la casa donde se filmó Roma?

La residencia, ubicada en la colonia Roma Sur, cuenta con un terreno de 175 metros cuadrados, así como una construcción de dos pisos de 245 metros cuadrados. Tiene cuatro recámaras, tres baños, dos estacionamientos y un departamento independiente al fondo del estacionamiento.

 

SND


Compartir