INFLUENCER

Rix y otros famosos youtubers relacionados con escándalos sexuales

Estos son algunos influencers que se han visto involucrados en denuncias por violencia de género y abuso sexual

ESPECTÁCULOS

·
Luisito Comunica, YosStoP y Werevertumorro.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente, la polémica ha crecido entorno al nombre de Rixi, un youtuber que el pasado jueves 25 de febrero fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la ciudad de México, esto luego de ser acusado por abuso sexual 

Fue a través de una denuncia publicada en YouTube, que la también Influencer narró los lamentables momentos que habría sufrido una violación por parte de Rix, esto luego de que ambos asistieron a una fiesta.

Recordemos que RIx se hizo famoso a través de redes sociales, debido a que desde temprana edad incursionó en el mundo de las plataformas digitales, específicamente en la aplicación Vine, misma que consistía en hacer videos cortos en donde él se grababa haciendo bromas a la gente.

Sin embargo, este no ha sido el único famoso youtuber involucrado en el escándalo que refieren a abusos y violencia sexual, es por eso que a continuación hacemos un recuento de los Influencers o personalidades destacadas del internet que se han visto involucrado en ese entonces escándalo.

Memo Aponte

El famoso youtuber y actor de doblaje se ha convertido diversas ocasiones en tendencia por presunto acoso y abuso sexual, y es que es a través de Twitter que el joven ha recibido cientos de denuncias en su contra por solicitar fotos íntimas y abusar sexualmente.

Cabe mencionar que el actor de doblaje no ha dado declaraciones al respecto.

Luisito comunica

Luisito Comunica desató polémica luego de publicar en sus redes sociales una fotografía que causó revuelvo, pues el influencer fue acusado de machista y misógino

Esta no es la primera vez que, el también conocido como "Rey Palomo", desata una ola de críticas en su contra por actitudes machistas, pues ya en el pasado se dijo que trataba muy mal a sus exnovias, e incluso que incitó a diversas mujeres a beber para después "abusar de ellas".

Werevertumorro

El famoso youtuber, Werevertumorro se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un polémico video en su perfil de TikTok en noviembre de 2020, por lo que fue tachado de machista y misógino.

En su perfil, Werever subió un video simulando una agresión sexual, el cual inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales generando indignación entre la mayoría de sus fans.

YosStoP

Aunque probablemente algunos no lo sabían, la youtuber hermana del también influencer “Rayito”, ha sido involucrada en este tipo de casos debido a que en redes sociales la denunciaron, pues el contenido que ella genera es una especie de recuento que señalaron como revictimización a las posibles víctimas de violencia de género o de abuso sexual.

Recordemos que el contenido que genera esta youtuber, hermana de uno de los amigos íntimos íntimos de Rixi, está enfocado en hacer review y crítica principalmente de mujeres que se vuelven virales en Internet.

FAL