Ana Paula Capetillo le copia el look a Danna Paola y Ángela Aguilar; ¿quiere ser cantante?

Al respecto, los internautas han especulado bastante desde que publicó una fotografía que podría confirmar este deseo.

Ana Paula Capetillo le copia el look a Danna Paola y Ángela Aguilar; ¿quiere ser cantante?

Sin lugar a duda, uno de los matrimonios más aclamados en el mundo del espectáculo es el de los famosos Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. Además de ser dos personajes sumamente talentosos y reconocidos en por su gran atractivo, también son elogiados por lo unidos que son con sus hijos.

Después de 27 años juntos, siguen demostrando en cualquier ocasión que se les presenta, tanto ellos como sus 5 sucesores pueden brillar por sus múltiples talentos y carisma, especialmente en las distintas redes sociales. Pero una de las  jóvenes que más ha dado de qué hablar es Ana Paula, reconocida youtuber de belleza y estilo de vida.

Talento natural

En su cuenta de Instagram, la joven cuenta con más de 380 mil seguidores, dejando claro que es una importante figura a seguir para muchos jóvenes y una reconocida personalidad en las redes sociales. Con publicaciones en las que muestra tutoriales de maquillaje, comparte su atractivo físico o simplemente muestra su armoniosa dinámica familiar, Ana Paula Capetillo siempre sabe cómo ganarse cada vez más a todos sus admiradores.

Pero además de todas estas virtudes, algo que ha llamado la atención de muchos usuarios es que, desde hace un tiempo, ha demostrado interés en seguir los pasos de su padre. Acompañada de una guitarra o a capella, la joven ha demostrado que es poseedora de una voz envidiable y que podría convertirse en una estrella de la música si así lo quisiera. 

Al respecto, los internautas han especulado bastante desde que publicó una fotografía que podría confirmar este deseo...

Al estilo de las grandes cantantes

"Cuando @alejandroiniguezhair me peino como Dua Lipa" es la frase que acompaña su más reciente publicación. En ella, efectivamente luce peinada como la intérprete lleva el cabello en la portada de uno de sus más recientes álbumes, "Future Nostalgia".

Las primeras personas que elogiaron su fotografía fueron su madre y su hermana, Alejandra Capetillo, pero eso no detuvo al resto de sus fans quiénes elogiaron su increíble estilo y su belleza nata.

Alejandro Iñiguez, el estilista que logró hacerla lucir así de espectacular, ya ha hecho otros looks de impacto a famosas como Paris Hilton, Adriana Lima, Bárbara de Regil y Belinda. También ha colaborado con Tessa Ia y Bárbara López, protagonistas de la exitosa serie "Desenfrenadas".

Aunque para muchos, este look también los hace recordar a grandes figuras femeninas de la música, tal y como lo son Danna Paola y Ángela Aguilar. ¿Será que poco a poco está consolidando su camino para convertirse en una prodigiosa cantante?

mfsm


Compartir