DUA LIPA

Dua Lipa recrea escena del Titanic y rompió YouTube con su NUEVO video

Este viernes 12 de febrero, la solista británica inicia una nueva etapa de su álbum más importante de toda su carrera musical

MUNDO

·
Dua Lipa durante la grabaciónsu nuevo video. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dua Lipa acaba de estrenar el video de la canción “We're good”, el cual es un espectacular homenaje a la película “Titanic” con una historia de amor muy diferente a lo que estamos todos acostumbrados.

Este viernes 12 de febrero, la solista británica inicia una nueva etapa de su álbum más importante de toda su carrera musical.

¿Cómo es el video?

Para este nuevo video, la gente alrededor de Dua Lipa han apostado por un material de época recordando los lujos y la historia del Titanic, sin embargo con un crustáceo como protagonista del naufragio más recordado de la historia.

¿Qué esperar del "We're good"?

"We're good" solo es una pequeña muestra de un nuevo disco que ya puedes disfrutar tanto en formato físico como en digital.

Este material incluye el resto de temas inéditos de “If it ain't me y Not my problem”.

“Future Nostalgia Moonlight Edition” es la tercera edición del álbum que “Future Nostalgia”, pues hay que recordar que el pasado agosto, la cantante publicó “Club Future Nostalgia” junto a la DJ The Blessed Madonna.

MAVR