Michel Kuri se luce como todo un galán; así era el novio de Lucero en la juventud

El empresario Michel Kuri mostró una foto de su juventud y se ganó los halagos de su amada novia Lucero

Michel Kuri se luce como todo un galán; así era el novio de Lucero en la juventud
Kuri y la cantante comenzaron su relación hace varios años, y desde que se dejaron ver en las primaras imágenes se han mostrado felices y enamorados. Foto: Especial

En los últimos días la relación de Lucero y Michel Kuri ha vuelto a dar de que hablar, pues recientemente la cantante explicó que no hay planes de boda y prefieren permanecer como novios eternos. Así que ahora que están en los titulares, muchos se han preguntado como era el empresario en su juventud

Kuri y la cantante comenzaron su relación hace varios años, y desde que se dejaron ver en las primaras imágenes se han mostrado felices y enamorados, ambos sonrientes y disfrutando de los momentos que comparten. 

A "La novia de América" la conocemos todos desde que era una niña, cuando comenzó su carrera en programas infantiles como "Chiquilladas", pero existen muchos que se preguntan cómo era el novio de Lucero de joven, pues actualmente el conocido empresario restaurantero tiene 62 años. 

Así era el novio de Lucero en la juventud

La respuesta vino de la mano del propio Michel Kuri, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en julio del año pasado en la que se mostró en su juventud. Imagen que no sólo encantó a Lucero, también a miles de seguidores, quienes lo llenaron de halagos. 

Fue en los primeros días de julio de 2020 cuando el empresario compartió con sus casi 30 mil seguidores en la red social una foto en la que se le ve con una abundante cabellera negra y una barba tupida con la que demostró que era todo un galán, por lo que su novia no pudo evitar comentar con un "Siempre guapísimo", que acompaño con emojis de corazón. 

Quienes conocen al empresario y novio de Lucero aseguran que además de ser atractivo siempre se ha caracterizado por tener un excelente sentido del humor y ser todo un caballero, cualidades con las que seguramente enamoró a la guapa actriz y cantante quien se muestra feliz a su lado. 

kyog


Compartir