ALEJANDRO FERNANDEZ

Dinastía Fernández: ¿Cuál es el hijo más POLÉMICO de Vicente Fernández?

En semanas recientes, Vicente Fernández atravesó el ojo del huracán debido a los distintos señalamientos realizadas en su contra de abuso sexual por parte de algunas mujeres

ESPECTÁCULOS

·
Dinastía Fernández.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

En semanas recientes, Vicente Fernández atravesó el ojo del huracán debido a los distintos señalamientos realizadas en su contra de abuso sexual por parte de algunas mujeres. El cantante fue atacado por sus propias seguidoras, quienes no daban cuenta de que su ídolo cometiera este tipo de acciones. Lupita Castro, su excolega, también lamentó las acciones realizadas por el intérprete en contra de estas mujeres.

El llamado 'Charro de Huentitán' ha enfrentado este tipo de acusaciones a lo largo de su carrera. Sin embargo, dentro de su familia se han vivido escándalos y dramas mucho más constantes y que han dado de qué hablar en los medios de comunicación. Gracias a este nuevo escándalo, se reavivó la polémica sobre la figura de Vicente Fernández, mismo que se retiró de la música hace algunos años debido a su ya avanzada edad.

Vicente Fernández no solo le saca corajes a su esposa, Doña Cuquita, sino también a sus hijos: Vicente Fernández Jr. y Alejandro Fernández, mismos que le disputan el trono como el rey de los escándalos dentro de esta dinastía. 'El Potrillo' ha enfrentado escándalos por sus constantes problemas con el alcohol y sus excesos en fiestas. También ha sido señalado de violencia doméstica y por maltrato físico en contra de las mujeres.

Excesos con el alcohol

Alejandro es el único familiar de Vicente Fernández quien no recibirá peso alguno dentro del testamento del cantante. Incluso, el mismo 'Potrillo' se considera como la ovejita negra de los Fernández. Sus problemas con el alcohol son memorables, pues en múltiples ocasiones se le ha visto en condiciones muy deplorables a causa de los excesos. En 2015, protagonizó un accidente vehicular mientras estaba bajo los efectos del alcohol.

En alguna ocasión, el cantante casi vomita tras tomar un shot de tequila mientras ofrecía un concierto en la ciudad de Puebla en 2017, según el medio Infobae. Ese mismo año, se presentó en estado inconveniente en la Feria de Querétaro. En esa ocasión le pidió al público asistente que no utilizara su teléfono celular para fotografiarlo o tomar algún tipo de video ya que se encontraba muy mal que estuvo a punto de caerse al suelo tras el consumo de una bebida alcohólica.

El mujeriego

Por su parte, Vicente Fernández Jr. es conocido por sus relaciones con parejas mucho más jóvenes que él. El primogénito de Vicente Fernández cuenta con 57 años, pero en su haber tiene más historial de matrimonios inestables que una relación duradera. El también cantante tomó relevancia dentro del medio del espectáculo por su matrimonio con la periodista Mara Patricia Castañeda. Pero su segunda esposa, Karina Ortegón, lo denunció por agresiones y abuso. 

El junior también tuvo un romance con la actriz Esperanza Rendón, con quien estuvo cerca de llegar al altar, pero el noviazgo vino hacia abajo y ella decidió abandonarlo. Actualmente, sostiene una polémica relación con Mariana Gónzalez, quien ha revelado que su cuerpo es en 80 por ciento cirugía. La pareja es una de las más llamativas del espectáculo pues algunos afirman que esta pareja solo está junta por el dinero del cantante.

Con información de Ella Eonline.

rcb