JOSÉ JOSÉ

Vicente Fernández y José José; ÉSTAS son las canciones que las leyendas cantaron a DUETO: VIDEO

Vicente Fernández y José José compartieron el escenario e interpretaron a dueto canciones tanto con orquesta como con mariachi, que fascinaron al público

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández y José José a dueto. Foto: Ig

Vicente Fernández es el ídolo vivo más importante de la canción mexicana y siempre hay una ocasión en la que dos leyendas se juntan, tal fue el caso de la vez que cantó a dueto con José José, el denominado "Príncipe de la Canción". 

A pesar de que el oriundo de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, ha fallecido, la polémica lo sigue rodeando al igual que al "Charro de Huentitán", pues sus hijos José Joel, Marisol y Sarita, siguen dando de qué hablar con la mala relación que llevan y por sus constantes declaraciones en torno al legado que dejó el intérprete de "El Triste". 

Por su parte, Fernández se ha colocado en el ojo del huracán, eso debido a las acusaciones de acoso y de abuso sexual que en fechas recientes se han vertido en su contra. Además, es de mencionar que sus hijos Vicente Jr., y Alejandro, que son los que han dados sus pasos en el mundo del espectáculo, también colaboran a que el nombre de "Los Potrillos", no se aleje de los titulares. 

Pero más allá de los escándalos, ambos representantes de la música de México en el mundo cosecharon éxitos que hasta el momento están en la memoria de sus seguidores. 

Los duetos de Vicente Fernández y José José

Estas estrellas no sólo coincidieron en los escenarios, sino que cantaron a dueto VARIAS melodías, en las que el talento al interpretar se hace latente y que llevan a muchos a recordar.

Pa Todo el Año 

Una de ellas fue "Pa Todo el Año", una canción original de José Alfredo Jiménez, en la que "El Príncipe de la Canción" y "El Charro de Huentitán", unen sus voces acompañados de un mariachi, el resultado es este: 

"Ese es mi ídolo", dijo Vicente Fernández

Lo que un día fue no será

Otro de los momentos más recordados de este par juntos, fue cuando en el programa "Siempre en Domingo" que era conducido por el fallecido Raúl Velazco, ambas estrellas se encontraron y el mítico presentador de la televisión mexicana les sugirió que interpretaran una canción a dueto, la elegida fue "Lo que un día fue no será", compuesta por el también cantante José Maria Napoleon.

Así fue cuando dos gigantes unieron sus voces y dejaron grandes momentos para disfrutar de generación en generación. 

psc