DINASTÍA FERNÁNDEZ

Así fue la vez que SACARON de una cantina en Polanco al hijo de Vicente Fernández: VIDEO

Un comensal de dicha cantina decidió grabar el momento en el que expulsaron a uno de los hijos del cantante de "Estos celos" por encontrarse en estado de ebriedad

ESPECTÁCULOS

·
Hijo de Vicente Fernández es expulsado de una cantina..FOTO: Captura de videoCréditos: FOTO: Captura de video

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos. 

Recordemos que Fernández tiene cuatro hijos: Alejandro Fernández, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra; en el caso de los últimos dos casi no se sabe sobre sus vidas, pues se han mantenido alejados de los reflectores de la famosa familia mexicana.

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

Lo sacan de una cantina de Polanco

El hijo de Vicente Fernández, Gerardo, es el tercer hijo del matrimonio del también actor y Doña Cuquita; él mantiene un perfil bajo alejado de los reflectores del mundo del espectáculo en el que sus hermanos sí se han visto implicados.

Gerardo además de ser un empresario, se postuló en 2011 como candidato a diputado federal por la alianza PVEM-PRI por Jalisco, sin embargo, la fama de su familia no le favoreció a la hora de la votación.

Pero también la imagen del hijo de Vicente Fernández se ha visto afectada por sus actos, sobre todo aquél que tuvo lugar en una cantina ubicada en Polanco en la Ciudad de México en donde fue expulsado.

Estaba en estado de ebriedad

Se trata de un audiovisual que circula en redes sociales donde se puede apreciar al hijo del cantante de “estos celos” en un bar o cantina en la CDMX en estado de ebriedad.

Por esta razón, es que el hombre es captado en video por los comensales de dicho lugar mientras veían cómo parecía que Fernández pretendía agredir a alguien, sin embargo, no lo hace en ningún momento durante la duración de dicho video.

Cabe señalar que los hechos sucedieron en 2016, pero ante el panorama y el contexto familiar de donde proviene, seguirá vigente el comportamiento de aquella ocasión por parte de uno de los hijos del famoso; así como el escándalo del Potrillo en Las Vegas donde posó en estado de ebriedad y se volvió viral en redes.

HFM