VICENTE FERNÁNDEZ

A esto se dedica Gerardo Fernández, hijo menor de Vicente Fernández que nadie conoce

Gerardo es el tercer hijo del matrimonio entre Vicente Fernández y Doña Cuquita; mantiene un perfil bajo alejado de los reflectores, y a esto se dedica

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández y sus hijos..Foto: EspecialCréditos: Especial

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos. 

Recordemos que Fernández tiene cuatro hijos: Alejandro Fernández, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra; en el caso de los últimos dos casi no se sabe sobre sus vidas, pues se han mantenido alejados de los reflectores de la famosa familia mexicana.

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

Gerardo, hijo de don "Chente"

Sin embargo, en esta ocasión se trata de Gerardo Fernández, hijo de don “Chente” quien se ha mantenido alejado de los reflectores y del mundo del espectáculo, en el cual no ha mostrado mucho interés, pues sus metas y profesión, van hacia otro rumbo.

El hijo de Vicente Fernández, Gerardo, es el tercer hijo del matrimonio del también actor y Doña Cuquita; él mantiene un perfil bajo alejado de los reflectores del mundo del espectáculo en el que sus hermanos sí se han visto implicados.

Gerardo además de ser un empresario, se postuló en 2011 como candidato a diputado federal por la alianza PVEM-PRI por Jalisco, sin embargo, la fama de su familia no le favoreció a la hora de la votación.

Cabe señalar que el cantante de “Estos celos”, nombró a su adorado e inmenso rancho como “Los Tres Potrillos” en honor a sus tres hijos varones biológicos; este se ubica en Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco.


HFM