LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel, la serie: Ellos son TODOS los nuevos actores que se suman a la temporada 2

Será el próximo 18 de abril cuando podremos disfrutar los ocho nuevos capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie

ESPECTÁCULOS

·
La segunda temporada llegará el 18 de abril de 2021.Foto: NetflixCréditos: Especial

Fue la mañana de este martes 23 de febrero que “El Sol” salió de nuevo para anunciar su regreso, sí, luego de tres años de espera, los seguidores de Luis Miguel podrán ver la segunda temporada de la bioserie del intérprete de temas como “Suave, Cuando Calienta el Sol, Sol, arena y mar, México en la piel”, entre muchas otras.

Será el próximo 18 de abril cuando podremos disfrutar los ocho nuevos capítulos de la segunda temporada, los cuales se irán estrenando domingo a domingo, tal y como se hizo durante la primera temporada.

Nuevo Elenco

En esta segunda edición nuevamente podremos disfrutar a Diego Boneta como Luis Miguel, pero esta vez el actor mostrará a “El Sol” en su etapa más madura, también podremos ver nuevamente a Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt, Gabriel Nunci y claro a Camila Sodi.

Sin embargo, en la vida de Luis Miguel entraron nuevas personas, debido a esto en esta segunda temporada podremos disfrutar de más personajes a continuación te compartiremos al nuevo elenco que se une a la bioserie de Luis Miguel.

  • Macarena Achaga: La actriz argentina estará encargada de darle vida a “Michelle Salas” hija de Luis Miguel y que procreó con Stephany Salas.
Foto: IG @macabeso
  • Valery Sais: Al igual que Macarena interpretará a Michelle Salas pero en una etapa más joven.
Foto: IG @valerysais

Fernando Guallar dará vida a“Mauricio Ambrosi”, Pablo Cruz Guerrero interpretará a “Patricio Robles”, además actores como Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas también se integran a esta nueva temporada.

bmz