LUIS MIGUEL

El Burro Van Rankin revela las VERDADERAS razones por las que OTRA VEZ se peleó con LUIS MIGUEL

La amistad entre “El Burro” y Luis Miguel nace desde los años 80’s cuando “El Sol” estaba a punto de lanzar su éxito “Cuando Calienta el Sol”

ESPECTÁCULOS

·
El Burro y Luis Miguel nuevamente están distanciados.Foto: IG @burrovan

Unas de las amistades más entrañables del medio artístico sin duda alguna es la de Jorge “El Burro” Van Rankin y Luis Miguel, sin embargo, los grandes amigos estuvieron distanciados durante 22 años y aunque se reencontraron e hicieron las paces, el conductor de “Miembros al aire” revela que nuevamente están peleados.

Para nadie es un secreto que la vida de Luis Miguel siempre gira en completo hermetismo y no tenía que ser diferente con sus amigos y lo que sucede con ellos, es hasta ahora que “El Burro” Van Rankin abrió su corazón con Yordi Rosado y reveló cuáles fueron las verdaderas razones por las que se alejó nuevamente de su gran amigo.

22 años separados

La amistad entre “El Burro” y Luis Miguel nace desde los años 80’s cuando “El Sol” estaba a punto de lanzar su éxito “Cuando Calienta el Sol”, era tan buena su relación que el famoso cantante pidió a Pedro Torres quien fue el productor de dicho video que el ahora conductor de Hoy fuera parte de la producción y apareciera en la historia.

Desde entonces, Micky y “El Burro” eran inseparables hasta que un día el conductor junto con Esteban Arce le hicieron una broma pesada al representante de Luis Miguel y éste se enteró, por lo que le reclamó a su gran amigo, desde entonces tuvieron que pasar 22 años para que se volvieran a ver.

El reencuentro

De acuerdo con el propio “Burro” fue Miguel Alemán Magnani quien lo contactó para reunirlos nuevamente en Acapulco, el conductor asegura que cuando se dio el encuentro él estaba muy nervioso pues ya habían pasado 22 años sin hablarse y no sabía cómo iba a reaccionar.

Pese a su nerviosismo al ver a su amigo le dijo “eres una mierda ca$%&” ante este comentario de “El Burro”, Luis Miguel se empezó a reír y se abrazaron sinceramente; la amistad nuevamente estaba de vuelta.

Luego de este encuentro en Acapulco, “El Burro” relata que fue un año increíble en el que volvió a convivir con “El Sol”, incluso convivió con su esposa y conoció a sus hijas. Además nuevamente “El Burro” tenía el tan anhelado gafete “All Access” de los conciertos de Luis Miguel.

Se distancian nuevamente por una foto

Todo parecía ir muy bien entre “El Burro” y Luis Miguel, la convivencia cada vez era mejor, hasta que un día la esposa del conductor de televisión le pidió tomarle una foto junto con Van Rankin.

Sin embargo, esta fotografía fue la que nuevamente haría que “El Burro” y Luis Miguel se distanciaron pues la esposa del conductor la subió a redes sociales, fue entonces que Van Rankin recibió una llamada de la oficina del cantante.

En esa llamada, piden a “El Burro” quitar dicha fotografía de internet, fue entonces que el conductor tomó la decisión de alejarse de Luis Miguel pues es algo que le molestó y aunque dice que lo extraña mucho y le envía un mensaje: “Ya bajale cabr$%&/”.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 26.53

bmz