Michelle Salas, hija de Luis Miguel, goza de gran popularidad en redes sociales, donde compartió la noticia sobre un terrible accidente que tuvo en la nieve y por el que necesitará cirugía y una larga recuperación.
La hija de la actriz Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel compartió en sus historias de Instagram que durante sus vacaciones tuvo un aparatoso accidente mientras esquiaba, por ello se someterá a una intervención quirúrgica.
Al igual que se famoso padre, la joven ha decidido dejar fuera de las redes sociales su vida privada y únicamente compartir algunos episodios de su vida y sus viajes por el mundo; sin embargo, no pudo dejar pasar esta noticia y mantener al tanto a sus seguidores.
¿Qué le sucedió a Michelle Salas?
La joven señaló que tuvo un accidente mientras esquiaba y se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, por ello indicó que necesitará terapia para recuperarse.
Michelle Salas señaló que por fortuna no pasó a mayores, pero externó sentir tristeza por lo sucedido y frustración. Aunque indicó que se encuentra mejor de salud.
“Gracias a Dios no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo no es tarea fácil”, dijo.
cvg