FERNANDA CASTILLO

Fernanda Castillo quiere ser una mamá estilo Kim Kardashian; este look podría confirmarlo

Fer ha compartido con sus seguidores y amigos que ser mamá de Liam es lo mejor que le pudo haber pasado, etapa que comparte con su prometido el también actor Erik Hayser

ESPECTÁCULOS

·
La actriz luce más guapa que nunca.Foto: IG @fernandacga

Sin duda alguna Fernanda Castillo es una de las mujeres más bellas del espectáculo y luego de convertirse en madre y vencer a la muerte, la actriz luce más bella y radiante que nunca.

Y para muestra sus más recientes fotografías que compartió desde sus redes sociales en donde posa con un conjunto en distintas tonalidades de cafés con el cabello simulando como si estuviera mojado, un look muy a la “Kim Kardashian”.

Pues para nadie es un secreto que Kim es fanática de estos colores por lo que en más de una ocasión ha posado con atuendos similares tanto en forma como en color.

Además de lo guapas, ambas mujeres comparten algo único que es la maternidad, aunque la mexicana acaba de estrenarse en esto de la maternidad, ninguna de las dos pierde el estilo al vestir y con eso queda claro que ser mamá no impide seguir estando a la moda.

Foto: IG @kimkardashian

Fernanda, mamá

Desde el mes de diciembre que ha podido disfrutar en sus brazos a su pequeño hijo Liam, Fernanda Castillo ha desempeñado su papel más importante en la vida, el de ser madre.

Y es que la maternidad no ha sido nada sencillo para la actriz que dio vida a “Mónica Robles” pues además de los clásicos problemas de la falta de sueño y todos aquellos por los que atraviesas las mamás primerizas, Fernanda estuvo a punto de perder la vida a causa de problemas post-parto tardíos.

Pese a todo esto, Fer ha compartido con sus seguidores y amigos que ser mamá de Liam es lo mejor que le pudo haber pasado, etapa que comparte con su prometido el también actor Erik Hayser.

 

bmz