PEDRO FERNÁNDEZ

Además de Pedro Fernández, ÉSTE es el elenco de la serie de "Malverde"

Después de los cambios en los papeles protagónicos, parece que la narcoserie se realizará sin más cambios. ¡Te damos los nombres de todas las personas que se unirán en escena al cantante de rancheras!

ESPECTÁCULOS

·
El actor compartió en su cuenta de Instagram que sería el protagonista de la nueva serie de Telemundo.Foto: Instagram @pedro.fer Créditos: Instagram

Tras la inesperada salida de Fernando Colunga de la serie “Malverde: El Santo Patrón”, producida por Telemundo, Pedro Fernández se subió al barco y firmó contrato con la empresa para protagonizar la narcoserie.

Debido a esta noticia, la actriz Ariadne Díaz tomó la decisión de renunciar a su esperado protagónico como “Isabel Aguilar”. Sin embargo, se ha confirmado que la encargada de reemplazarla será Carolina Miranda, conocida por su notable participación en la serie “Señora Acero”.

Foto: Instagram @caromirandaof

Hasta el momento, parece que el resto del elenco continuará sin cambios. ¡Aquí te damos los nombres que acompañarán al cantante de rancheras en su regreso a la televisión!

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, destacó que la intención principal es “recrear con precisión” la forma en la que se vivía en México a finales del siglo XIX; por lo que el elenco fue cuidadosamente elegido para dar vida a los personajes.

Mark Tacher

El actor ya tiene experiencia participando en este tipo de contenido, pues pudimos verlo en “La Reina del Sur 2”.

Foto: Instagram @tacherman

Isabella Castillo

La joven actriz formó parte de “El Señor de los Cielos” y ya compartió una fotografía que confirma su participación en “Malverde” e invitó al público a unirse a la banda de la “China Navajas”.

Foto: Instagram  @isabellacastillodv

Sofía Castro

La bella hija de la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro lleva el talento en la sangre. Se unirá una vez más a las pantallas de Telemundo con este proyecto.

Foto: Instagram @sofia_96castro

Ivonne Montero

Todo parece indicar que la actriz podría regresar pronto a la Ciudad de México a grabar las escenas de su personaje.

Foto: Instagram @ivonnemonteroof

Alejandro Nones

Después de terminar “Amar a Muerte”, su último proyecto, el actor también formará parte de este proyecto tan esperado.

Foto: Instagram @alenones

Miguel de Miguel

El actor también formó parte de “La Reina del Sur 2” y confirmó en redes sociales que se encuentra en la Ciudad de México dándole forma a su nuevo personaje.

Foto: Instagram @miguelnerja

Luis Felipe Tovar y Candela Márquez

Ambos confirmaron su participación con una fotografía en Instagram antes de entrar al set de grabación.

Foto: Instagram @luisfelipetovar

aar