ARIADNE DÍAZ

Ariadne Díaz le sigue los pasos a Fernando Colunga; renuncia a "Malverde: El Santo Patrón"

La actriz Ariadne Díaz renunció a la serie "Malverde: El Santo Patrón" y hasta el momento no se sabe quien tomará su lugar

ESPECTÁCULOS

·
Díaz renunció al proyecto luego de saber que Colunga había dejado a la serie. Foto: EspecialCréditos: Especial

En los primeros días de febrero se dio a conocer que el actor Fernando Colunga dejaría su lugar en la serie que prepara Telemundo "Malverde: El Santo Patrón", y ahora es Ariadne Díaz quien le sigue los pasos al renunciar también al anunciado proyecto de la cadena de televisión. 

De acuerdo con el periodista Alex Kafiie, en su columna para El Heraldo de México, el motivo por el que Colunga dejó la producción de Telemundo fue familiar, pues todo indica que el actor prefirió estar al lado de su madre, quien al parecer tiene algunos problemas de salud. 

Ariadne Díaz renuncia a "Malverde: El Santo Patrón"

De acuerdo con una publicación de Kaffie en su cuenta personal de Instagram, Díaz renunció al proyecto luego de saber que Colunga había dejado a la serie. En la historia los actores compartiría la mayoría de las escenas, explicó el periodista de espectáculos. 

También informó que hasta el momento no se sabe quien será la actriz destinada a ocupar el lugar de Ariadne en la serie, producida por Telemundo, que de hecho acaba de arrancar grabaciones.

Se sabe que la televisora estadounidense ya habría firmado al actor y cantante Pedro Fernández para reemplazar a Fernando Colunga, incluso se dice que el mexicano ya ha tenido algunas reuniones con los ejecutivos para hablar de su contratación.

kyog