Ariadne Díaz da POSITIVO a Covid-19 ¡POR SEGUNDA VEZ!: VIDEO

A finales de 2020, Ariadne Díaz confirmó que dio positivo a Covid-19, pero no presentó síntomas graves ni se vio afectada de manera importante en su salud

Ariadne Díaz da POSITIVO a Covid-19 ¡POR SEGUNDA VEZ!: VIDEO
Positivo por segunda vez. Foto: Especial.

A finales de 2020, Ariadne Díaz confirmó que dio positivo a Covid-19, pero no presentó síntomas graves ni se vio afectada de manera importante en su salud.

La actriz aprovechó su cuenta de Instagram para informar que dio positivo por segunda ocasión, pero en esta ocasión los síntomas han sido más intensos.

En el video, la actriz afirmó que ni su hijo, ni Marcus Onellas se contagiaron, situación que la dejó más tranquila al conocer que su familia se encuentra con buena salud.

Lo vence por segunda vez

Ariadne se mantuvo alejada de las redes sociales, pero regresó para informar su estado de salud. Agradeció a Dios que en su primer contagio le fue bien, pero volvió a dar positivo a coronavirus.

Afirmó que se alejó de las redes sociales para mantener su mente positiva y no pensar mucho en la enfermedad que la azotaba. Hasta el momento, señaló que los síntomas son más intensos.

En un nuevo video, se mostró feliz por superar de nueva cuenta esta enfermedad. En ambas ocasiones presentó buena saturación de oxígeno. 

 


Compartir