HOY

Andrea Legarreta saca las garras y defiende a Maluma tras ser criticado por cantar con mariachi

Carlos Rivera también defendió a Maluma y aseguró que su colega colombiano interpretó con el corazón el tema que cantan juntos con mariachi

ESPECTÁCULOS

·
El colombiano recibió duras criticas por cantar con mariachi.Foto: IG @_carlosrivera

La semana pasada se llevaron a cabo Los Premios Lo Nuestro 2021, en donde Carlos Rivera y Maluma por fin cantaron juntos y en vivo la canción “100 años” la cual se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento, sin embargo, no todo fue felicidad pues el colombiano recibió muchas críticas debido a que cantó acompañado de Mariachi.

Ante las críticas en contra de Maluma, la conductora de Hoy Andrea Legarreta enfureció en contra de todos aquellos que criticaron al colombiano y le envió un mensaje al intérprete de “Hawai” pues le dijo que él debía cantar lo que él quisiera.

Por otra parte, tanto Arath de la Torre, Raúl Araiza y Paul Stanley también defendieron al colombiano pues aseguran que fue un gran homenaje el que hizo Maluma a nuestro país.

Carlos Rivera habla de Maluma

A su llegada a la CDMX, Carlos Rivera fue abordado por los representantes de los medios de comunicación quienes lo cuestionaron sobre la interpretación de Maluma.

Ante el cuestionamiento Rivera aseguró que su colega colombiano lo hizo muy bien pues “las rancheras solo se pueden cantar con el corazón”, y es que el mexicano revela que a Maluma le gusta mucho la música mexicana.

bmz