MALUMA

Carlos Rivera y Maluma muestran su CARIÑO con alegre FOTO... ¡En cueros!

El cantante mexicano sigue siendo la sensación de las redes sociales y en días recientes no fue la excepción tras publicar un video en cueros, mismo que entusiasmó de sobremanera a la gran legión de seguidores con los que cuenta en sus cuentas personale

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Carlos Rivera y el cantante colombiano Maluma lo volvieron a hacer. Desquiciaron las plataformas digitales con un nuevo video que ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores. La grabación ya es todo un éxito a nivel internacional.

El cantante mexicano sigue siendo la sensación de las redes sociales y en días recientes no fue la excepción tras publicar un video en cueros, mismo que entusiasmó de sobremanera a la gran legión de seguidores con los que cuenta en sus cuentas personales.

El pasado jueves 18 de febrero se llevaron a cabo los Premios Lo Nuestro 2021, donde se reconoce la trayectoria y trabajo de los artistas más destacados de América Latina. Durante la celebración este par de cantantes tomaron el escenario.

En cueros

En su presentación, Rivera y Maluma interpretaron su más reciente colaboración titulada '100 años', misma que se ha colocado entre el gusto de la gente convirtiéndose en todo un éxito. La aparición de los cantantes fue señalada como uno de los momentos cumbres de la noche pues se hicieron acompañar de un mariachi.

Sin embargo, esto no fue lo que causó la algarabía de sus seguidores. A través de sus redes sociales, ambos artistas publicaron una fotografía de los momentos previos a la presentación. Ante esto, sus fanáticos resaltaron lo apuestos que son los cantantes, mismos que se mantienen como lo más cotizados del momento.

La publicación en donde se puede ver a Carlos Rivera y Maluma con un outfit de cuero superó los 250 mil me gusta y una sinfín de comentarios de halago hacia la galanura de estos dos rompecorazones.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb