TOÑO MAURI

Tras doble TRASPLANTE de pulmón, Toño Mauri junto con su FAMILIA en Instagram; "Lo mejor está por venir" | FOTO

Desde el 1 de julio del 2020, Toño Mauri no utilizaba sus redes sociales debido a que tuvo que ser internado, junto con su familia, debido al contagio que sufrieron de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Desde el 1 de julio del 2020, Toño Mauri no utilizaba sus redes sociales debido a que tuvo que ser internado, junto con su familia, debido al contagio que sufrieron de Covid-19.

En ese último mensaje, el actor recalcó que iba a regresar a su casa y se dio tiempo de agradecer a sus seguidores y compañeros de trabajo. El regreso tuvo que esperar siete meses y un doble trasplante de pulmón después.

En su momento, Toño reconoció la gran labor de los médicos en esta batalla en contra del coronavirus, por lo que pidió a sus seguidores a elevar una oración para estos 'héroes sin capa', como él los llamó.

Lo mejor está por venir

Después de un periodo largo de tiempo en el hospital, Toño Mauri se encuentra rodeado de sus familiares en su casa. Cabe señalar, que el actor pasó por una traqueotomía así como una hospitalización en terapia intensiva.

A su regreso, Toño decidió volver a tener contacto con sus seguidores mediante su cuenta de Instagram en donde no desaprovechó la oportunidad para agradecer las muestras de cariño y de estar nueva oportunidad en su vida.

En la red social publicó un par de fotografías así como una grabación del momento justo cuando abandona el hospital. Lo mejor está por venir, recalcó en la publicación.

rcb