ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar FELIZ por interpretar 'Bésame Mucho' en versión MARIACHI; ¿ya la escuchaste?

Durante una conferencia realizada de manera virtual, Ángela recalcó que este tema compuesto por Consuelo Velázquez es uno de sus favoritos, por lo que sintió un gran orgullo haber realizado esta versión

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Ángela Aguilar dio muestras, de nueva cuenta, de que su talento parece inagotable con una enigmática versión de la canción 'Bésame Mucho' con un arreglo de mariachi.

Esta nueva versión se editó de manera exclusiva para Amazon Original. Ante esto, la joven no pudo ocultar su emoción por pertenecer a este proyecto que dará apoyo a la música mexicana.

Durante una conferencia realizada de manera virtual, Ángela recalcó que este tema compuesto por Consuelo Velázquez es uno de sus favoritos, por lo que sintió un gran orgullo haber realizado esta versión.

Éxito mundial

Esta canción se incluye en una de las 40 playlist de canciones de regional mexicano que tiene como finalidad promover este género a nivel internacional. Cabe resaltar que esta canción goza de fama mundial ya que los Beatles realizaron una versión en los 60.

Dentro de estas playlist, que también incluyen material exclusivo de artistas emergentes, se encuentran temas de la Banda MS, Intocable y Calibre 50.

Por su parte, Rocío Guerrero, Head Global de música latina en Amazón Music, recalcó que el regional mexicano es un género líder dentro de la música latina pues es un reflejo de sus raíces.

Con información de People.

rcb