ANGELA AGUILAR

Cubriendo sus ENCANTOS con un pañuelo, Ángela Aguilar presume ENVIDIABLE figura: FOTO

La joven hija de Pepe Aguilar subió la temperatura de sus millones de seguidores al subir la atrevida fotografía

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la talentosa cantante, Ángela Aguilar se ha convertido en toda una celebridad en el mundo de la música ya que todas sus canciones suman miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales. 

Hace un par de semanas, la hija menor de Pepe Aguilar sorprendió a sus millones de fans al anunciar el lanzamiento de la canción "Bésame mucho", la cual inmediatamente se convirtió en una de las más escuchadas en lo que va de este 2021. 

Por si eso fuera poco, la joven de 17 años también es de las artistas con mayor número de seguidores en Instagram y sus más de 5 millones de seguidores en la plataforma digital así lo respaldan. 

Sube la temperatura...

Este viernes 19 de febrero, la intérprete de canciones como "La llorona", "Dime cómo quieres" y "Como la flor" demostró su lado más ardiente al compartir una fotografía en Instagram, considerada como uno de las más coquetas que ha subido.

Resulta que Ángela Aguilar decidió comenzar de la mejor manera este fin de semana al comprobar que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria, el cual cubrió solo con un pequeño pañuelo.

"Pérdida en el pañuelo de amargura", escribió en la imagen que, hasta el momento, suma más de 205 mil "me gusta". 

"Tus fotos me dan años de vida", "Hermosa" y "Linda", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en la atrevida fotografía que subió en la red social propiedad de Facebook. 

iorm