MALUMA

Maluma y Carlos Rivera cantan "100 años" en Premio Lo Nuestro; tunden al colombiano por ¿hacer playback? VIDEO

Una de las interpretaciones más espectaculares que se vivió en la entrega 2021 del Premio Lo Nuestro fue la que realizaron los cantantes

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes robaron suspiros.Foto: UnivisiónCréditos: Foto: Univisión

Una de las interpretaciones más espectaculares que se vivió en la entrega 2021 del Premio Lo Nuestro fue la que realizaron los cantantes, Carlos Rivera y Maluma, quienes robaron cientos de suspiros entre los seguidores de la ceremonia de premiación. 

El intérprete mexicano y el colombiano dieron cátedra de talento al cantar "100 años", canción que se convirtió en un rotundo éxito en las distintas plataformas digitales sumando miles de reproducciones. 

Con un majestuoso escenario, las estrellas internacionales conmovieron a todos sus seguidores al entonar la romántica canción; sin embargo, un grupo de internautas cuestionaron el talento del colombiano. 

¿Por qué?

De acuerdo con las publicaciones, el intérprete de "Hawái", "Felices los cuatro" y "11 PM" abusó de manera descarada del playback o al menos ellos se percataron de eso.

Más de un usuario en Twitter aseguró que Maluma no cantó de verdad y utilizó este recurso para brillar en la ceremonia de los Premio Lo Nuestro 2021

Estrenando su look, el colombiano es una de las estrellas más famosas en la edición 2021 de los premios; sin embargo, su actuación dejó mucho que desear para un importante sector de los seguidores del programa. 

iorm