MÍA RUBÍN

¡Papá orgulloso! Erik Rubín presume IMPORTANTE logro de su HERMOSA y TALENTOSA hija Mía Rubín: VIDEO

El cantante y exintegrante de Timbiriche subió un video presumiendo las grandes habilidades de su hija mayor

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió el importante momento.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, los integrantes de la familia Rubín-Legarreta han acaparado la atención de los medios de comunicación debido al incuestionable talento que tienen todos y cada uno de ellos ya sea para la música o la actuación. 

Sin embargo, no todas son buenas noticias para la prestigiosa familia ya que lamentablemente Erik y Mía Rubín fueron víctimas de un asalto mientras paseaban por calles de la colonia Polanco en la Ciudad de México.

Ahora, lejos de cualquier controversia fuera del espectáculo, la familia demostró que es bastante unida o al menos eso dejó entrever la más reciente historia en Instagram que compartió el exintegrante de Timbiriche

¿Qué ocurrió?

Ante sus más de 659 mil seguidores, el intérprete de canciones como "Con todos menos conmigo" y "Tú y yo somos uno mismo" demostró que su hija mayor ya no es tan pequeña, pues ya tiene su permiso para conducir. 

A sus 15 años de edad, Mía Rubín demostró sus habilidades para manejar en compañía de su papá, quien decidió compartir el momento ante todos los fans de la familia Rubín-Legarreta.

En la grabación, Erik Rubín, como todo papá orgulloso, presumió el importante pasó que consiguió su hija con quien durante el año pasado protagonizó un concierto transmitido vía streaming y que fue un rotundo éxito. 

iorm