INSTAGRAM

¡Qué belleza! Ana Claudia Talancón deleita en bikini: Fotos

En las imágenes se ve a la famosa actriz enfundada en un bikini rojo y acostada en la orilla de una alberca disfrutando muy a gusto del sol

ESPECTÁCULOS

·
La actriz deleitó a sus seguidores con su belleza. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Ana Claudia Talancón regaló a sus seguidores unas sensuales imágenes en donde presumió su belleza en un diminuto bikini.

La famosa actriz de películas como "El Crimen del Padre Amaro" o la serie "Soy Tu Fan", publicó un par de historias en su cuenta de Instagram con las que dejó a más de uno con la boca abierta.

La belleza de Talancón es indudable quien a sus 40 años demostró la gran figura que posee, la cual no tiene reparo en presumir desde sus redes sociales.

Ana Claudia Talancón recientemente estuvo relacionada a una campaña en la que famosas y famosas vendieron su ropa para donar las ganancias a menores con cáncer.

En la lista de celebridades se encontraban Marcela Cuevas, Anahí, Lucero, Isabela Camil, Alejandra Barro, Daniela Magun, Vanessa Huppenkothen, Celina del Villar, Yordi Rosado, Benny Ibarra, Aleks Syntek, Leonardo de Lozenne, Julio Camejo, Javier Poza y la propia Ana Claudia Talancón.

¡Qué belleza!

En las imágenes que fueron posteadas como historia de Instagram se ve a Talancón enfundada en un bikini rojo y acostada en la orilla de una alberca disfrutando del sol.

A la bella actriz se le ve muy sonriente en las imágenes que de inmediato causaron furor entre sus seguidores, quienes se enamoraron aún más:

gzm