MasterChef México está llegando a su fin, por lo que cada día los jueces son más exigentes con los participantes a la hora de calificar los platillos, por lo que un pequeño error en la elección de los ingredientes podría dejarlos fuera de la competencia.
Tras la eliminación de David, quien tuvo un error en los macarrones que preparó, la lista de contendientes se redujo a cuatro, donde Adriana ya consiguió su pase a la gran final tras conseguir derrotar a Erubiel en el reality.
Para la próxima semana, Itzel, Meche, Erubiel y Rolando buscarán encantar a los jueces con sus platillos para poder avanzar a la gran final y buscar darle pelea a la talentosa, pero polémica, concursante.
Qué esperar para la siguiente semana
Un toque especial para la semifinal del reality es que los cuatro concursantes se llevan bien, por lo que ahora tendrán que eliminarse entre amigos.
La amistad es tal, que durante el mano a mano para conocer al primer finalista los tres expresaron su apoyo para “Osito Panda”. Quien no logró conquistar el paladar de los chefs y conseguir el primer boleto para la GRAN FINAL.
Para el próximo viernes 26 de febrero, los nervios estarán a flor de piel, ya que dos concursantes quedarán eliminados para tener a los tres mejores del reality, mismos que tendrán que enfrentarse en la final y coronarse como el campeón de la temporada 2021.
dza