MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Adriana VENCE a Erubiel y es la primera FINALISTA del reality | FOTO

Los cocineros compitieron por un lugar en la final, resultando ganadora la polémica concursante

ESPECTÁCULOS

·
La cocinera ganó la competencia.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este viernes 19 de febrero, los seguidores de MasterChef México fueron testigos de un duelo histórico entre Adriana y Erubiel, quienes compitieron por un lugar en la GRAN FINAL de la temporada 2020-21. 

Los cocineros se ganaron el derecho de competir por un lugar en la FINAL después de ganar dos dinámicas; la primera de ellas, fue ganada por Adriana y la siguiente por el participante conocido como "Osito Panda".

La finalista...

En un hecho sin precedentes, Adriana y Erubiel se enfrentaron en un mano a mano que daría un lugar directo en la Final de MasterChef México.

Después de probar los platillos, los chefs determinaron que la primer finalista fuese Adriana, la polémica, pero talentosa participante que ha dado bastante de qué hablar en la presente temporada. 

Los semifinalistas

Los cuatro participantes que buscan un lugar en la Gran Final son: Itzel, Meche, Rolando y Erubiel; cabe mencionar que los tres llevan una buena amistad y durante el mano a mano entre Adriana y "Osito Panda", los otros tres competidores le expresaron su apoyo. 

El eliminado

El eliminado de este día fue David, quien, fiel a su estilo, lo tomó con el mejor humor y se despidió de sus compañeros. 

iorm