MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: David es ELIMINADO por ERROR en macarrón; se "ROBÓ" electrodoméstico a su salida

Este día fue definido el primer cocinero que participará en la Gran Final del reality show

ESPECTÁCULOS

·
El cocinero rindió un emotivo mensaje.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes 19 de febrero, los seguidores de MasterChef México fueron testigos de una de las transmisiones más entretenidas ya que los seis cocineros que continúan en competencia se enfrentaron en distintas dinámicas rumbo a la GRAN FINAL.

En la primera sección del programa, los cocineros tuvieron que preparar platillos para integrantes de la Embajada del Reino Unido en México; las mejores preparaciones fueron las de Adriana e Itzel, de acuerdo con los comensales.

Instantes después, los chefs degustaron los platillos y determinaron que Adriana subiera al balcón, lo que le permitió ya NO participar en la siguiente dinámica.

Realizar recetas

En el siguiente duelo, los cinco participantes restantes tuvieron que replicar las recetas de varios chefs, las cuales escucharon por una aplicación de música. El ganador del reto fue Erubiel y subió al balcón; sin embargo, se enfrentará a Itzel por un lugar DIRECTO en la FINAL. 

Macarrones

En el DUELO de ELIMINACIÓN, los cuatro cocineros que quedaron prepararon macarrones. Tras degustar las preparaciones, los chefs determinaron que el eliminado fuera DavidRolando, Meche e Itzel aseguraron su lugar en las SEMIFINALES del programa. 

"Quiero decirle a los niños que se sienten diferentes, les juro que abracen esa diferencia y comenzará la magia. Estoy muy contento", confesó el eliminado. 

Una vez que dejó su mandil en la estación, David, fiel a su estilo, tomó una licuadora y abandonó la cocina más famosa de México. 

iorm