MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: ¿Cambio de CHEF para la siguiente temporada del reality?

Mucho se ha especulado sobre si habrá movimientos con los chefs en la próxima temporada

ESPECTÁCULOS

·
Los cambios en MasterChef podrían llegar. Foto: EspecialCréditos: Instagram

La actual temporada de MasterChef México se mantiene en sus momentos más vibrantes ya que sólo quedan seis integrantes, quienes buscarán ser el mejor Chef de México.

Los personajes que quedan son: Adriana, Itzel, Meche, Erubiel, Rolando y David, de quien se dice podría ser el próximo eliminado de esta temporada que está a punto de llegar a su punto culminante.

Sin embargo, no sólo se ha filtrado los personajes que podrían llegar a la Final, si no que también se ha hablado sobre qué pasará con los chefs.

El caso del chef Benito Molina dio mucho qué hablar durante esta temporada ya que los seguidores del reality show vivieron mucho tiempo con incertidumbre hasta que al final se enteraron que no iba a estar.

Ahora, se habla que para la próxima temporada también podría darse otro ajuste, después de la entrada del chef José Ramón Castillo para este certamen.

¿Quién podría LLEGAR y quién podría SALIR?

Mucho se ha hablado sobre la posible llegada del chef Fernando Stovell, quien ha aparecido en algunos de los programas y de hecho este viernes también estará.

Se ha mencionado que él podría ser el nuevo chef de MasterChef México para la siguiente temporada y se presume que quien podría dejar el reality es el chef Adrián Herrera.

hgm