USA

'Canelo' Álvarez presume su nuevo REGALITO y su COSTOSA colección de autos ¡no creerás lo que pagó por él!

Para Saúl 'Canelo' Álvarez no hay un precio demasiado caro cuando se trata de autos, es por eso que gastó varios millones con tal de obtener la pieza más especial de su colección

ESPECTÁCULOS

·
Se trata de un coche de edición limitada.Foto: Instagram/caneloCréditos: Instagram/canelo

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez mostró en redes sociales un nuevo juguete que se acaba de comprar: un auto de lujo en color rojo.

Para el boxeador, la adrenalina es su pasión, y una forma de llevarla fuera del cuadrilátero es con los coches deportivos. Es por eso que cuenta con una exclusiva colección que vale millones de dólares.

Se trata de un modelo de lujo en color rojo con dos puertas que es muy especial pues se trata de una edición limitada, de la cual solamente se produjeron 500 ejemplares. Según El Universal, este pequeño regalo que se dio el boxeador tiene un valor de 2, 875,000 dólares y se presentó por primera vez en 2013.

El propio Álvarez mostró su emoción en su cuenta de Instagram donde agradeció a un vendedor por “conseguirle este bebé”. Y para conmemorar un día tan especial, posó junto a él con un atuendo también en rojo para combinar con el choche.

Su lujosa colección

El amor del deportista por este tipo de coches no es un secreto, pues constantemente presume de ellos. En una ocasión afirmó en Instagram que son el resultado del “trabajo duro”, por lo que tienen un significado único para él.

Sus favoritos son los coches veloces, con diseños compactos que los hacen imparables y puertas que se abren hacia arriba.

En total, tiene más de una decena de ellos, entre los que se encuentran algunas ediciones especiales y versiones modificadas.

Además, cuando se trata de coches pequeños, adora los colores rojo, blanco, negro y azul que reflejan su fuerza y elegancia.

Pero estos no son los únicos que compra, también tiene algunas camionetas 4x4 con caja trasera y completamente cerradas, en tres colores diferentes.

Por supuesto, en una flotilla de autos como la del Canelo no podrían faltar los diseños antiguos que pueden llevar a valer también cientos de miles de dólares.

La fortuna del boxeador

La revista GQ reporta que, para diciembre de 2020, el mexicano contaba con una fortuna valuada en 140 millones de dólares y en cada pelea puede generar ganancias de hasta 94 millones para sus patrocinadores, mientras que él ha obtenido hasta 25 millones solamente por pelear, a lo que debería sumarse otras ganancias.

acmg