YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio: Así lucía la ACTRIZ en su primera FOTO que publicó en INSTAGRAM

La actriz ha tenido una evolución importante a raíz del papel que escenificó en la cinta "Roma"

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio así se veía años antes. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Yalitza Aparicio es una de las mujeres que mayor éxito han logrado en los últimos años, después de que su papel en "Roma" le dio una exposición internacional y la llevo hasta lo más alto.

Aparicio es una mujer que tuvo la oportunidad de luchar por ganar un premio Óscar por "Mejor Actriz" y ese no es un privilegio que cualquier actriz mexicana pueda presumir.

Además, Yalitza Aparicio se ha convertido en la inspiración de muchas personas, debido a su extracto humilde y cómo fue capaz de superarse para lograr convertirse en lo que es ahora y sin cambiar su forma de ser.

La actriz de "Roma" es una de las personas que más ha tratado de ayudar a sus semejantes a raíz del éxito que logró en dicha película-documental y que hasta la actualidad es del gusto de muchas personas.

Esta fue su primera FOTO en Instagram

Sin embargo, ella no siempre fue la actriz conocida que todos ahora sabemos en la actualidad. Es por ello, que te vamos a enseñar cuál fue su primera foto de ella que compartió en su red social de Instagram.

Esta plataforma se ha convertido en la preferida de los usuarios para exponer muchos de los momentos que viven en el día a día y evidentemente la actriz es parte de ello desde el 2016.

Por ello, nosotros te vamos a compartir aquí, la primera imagen que publicó sobre ella Yalitza Aparicio y que dio a conocer en sus redes sociales, la cual actualmente cuenta con más de 22 mil 850 me gusta.

hgm