Yalitza Aparicio ahora se viste de seda; cambió los huipiles por lujosos vestidos

En noviembre del año pasado Yalitza Aparicio participó como conductora en la ceremonia de los Latin GRAMMYs, en donde lució lujosos vestidos

Yalitza Aparicio ahora se viste de seda; cambió los huipiles por lujosos vestidos
Aparicio ha cautivado al mundo entero después de su participación en la película "ROMA". Foto: Especial

La actriz Yalitza Aparicio ha cautivado al mundo entero después de su participación en la película "ROMA", cinta dirigida por Alfonso Cuarón y que le ha valido a la mexicana el reconocimiento internacional, no sólo en la actuación, también como una fashionista que ha lucido lujosos vestidos

La originaria de Oaxaca, se siente orgullosa de sus raíces y en muchas ocasiones ha demostrado que le gusta vestir con los huipiles y trajes tradicionales de su lugar natal, pero cuando se trata de las fastuosas alfombras rojas y las entregas de premios, sus atuendos consisten en vestidos de diseñador. 

Yalitza Aparicio viste con lujosos vestidos

Recordemos que fue en noviembre del año pasado cuando la oaxaqueña participó como conductora en la ceremonia de los Latin GRAMMYs, en donde lució 6 looks distintos que resaltaron por ser atuendos de diseñadores latinos, entre ellos destacó el vestido blanco Carolina Herrera con el que conquistó al público. 

Antes de la esperada ceremonia, Yalitza Aparicio se dejó ver con un vestido de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, que destacó la figura de la mexicana por su corte y apariencia ligera y vaporosa, con una falda envolvente, manga de tres cuartos y escote tipo lágrima. 

Mientras que al iniciar la entrega se lució en un favorecedor vestido negro del diseñador brasileño Vitor Zerbinato, que llevaba un escote lateral en la pierna izquierda y lo combinó con unas zapatillas italianas de pulsera y brillantes. 

Antes de la esperada ceremonia, Yalitza Aparicio se dejó ver con un vestido de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz. Foto: Especial

La joven de 27 años complemento los atuendos de la noche al aparecer con un vestido en tono amarillo bajo en corte sirena, con dos holanes ligeros en la parte baja y sin mangas; de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi.

Mientras que para la Alfombra Roja, la actriz portó una especie de traje con falda, de la casa de diseño brasileña Helo Rocha. En un color rosa mexicano, con escote profundo en 'V' y manga tres cuartos.

La joven de 27 años complemento los atuendos de la noche al aparecer con un vestido en tono amarillo bajo en corte sirena. Foto: Especial

kyog


Compartir