Yalitza Aparicio posa para revista de ARTE, enfundada en cuero al estilo Kim Kardashian

La actriz Yalitza Aparicio dio a conocer en su cuenta de Instagram su colaboración con la revista King Kong Magazine

El éxito de Yalitza Aparicio, luego de su actuación en la película Roma, sigue en ascenso. La actriz vuelve a las portadas de revistas con un importante proyecto para una publicación de arte, en donde la veremos con un atuendo de cuero al puro estilo de la socialité Kim Kardashian

La actriz mexicana dio a conocer en su cuenta de Instagram su colaboración con la revista King Kong Magazine, una publicación que será edición limitada, aunque ya se encuentra disponible la preventa en su sitio web. 

Yalitza Aparicio posa para revista de arte

"Siempre hay que aprovechar cada minuto, cada segundo, cada oportunidad que se te presenta para aprender de personas tan maravillosas", fue el mensaje con el que Aparicio acompañó la publicación para dar a conocer la colaboración con la revista de arte

Para el proyecto, la actriz mexicana fue fotografiada por la artista Tania Franco Klein. "Nos colamos en una escena íntima de seductores caramelos mezclados sobre alfombra, madera, cuero y calor", explican en el sitio de la revista. 

Por su parte, Klein también compartió en su cuenta de Instagram la portada y escribió: “Fotografié a la hermosa Yalitza Aparicio para una revista de publicación muy especial. Con el equipo de mis sueños”.

"En Yalitza Aparicio, vemos la dualidad de los mexicanos en los Estados Unidos", aseguró la publicación en su sitio web. 


Compartir