GARIBALDI

Garibaldi: Estos son TODOS los ESCÁNDALOS de la FAMOSA agrupación | FOTOS

La primera generación de "Garibaldi" estuvo conformada por famosos de la talla como Pilar Montenegro, Patricia Manterola y Sergio Mayer

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los escándalos de la agrupación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante esta semana, el grupo "Garibaldi" se volvió a colocar en el ojo del huracán después de que uno de sus exintegrantes fuera detenido por su presunta participación en el delito de abuso sexual contra una menor de edad. 

Como sabes, la agrupación alcanzó la fama nacional gracias al desempeño que mostraron varios de sus integrantes, quienes actualmente continúan brillando en el mundo de la actuación, incluso algunos cambiaron rotundamente de profesión.

La primera generación de "Garibaldi" estuvo conformada por famosos de la talla como Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Charly López, Xavier Ortiz y Sergio Mayer, entre otros. 

La agrupación de pop es recordada por canciones como "Banana la bolita", "Que te la pongo" y "La ventanita", las cuales los llevaron a ser conocidos en todo el país y aparecer en importantes programas de televisión. 

Los escándalos...

Lejos de los escenarios, varios de sus integrantes han protagonizado importantes escándalos que acapararon la atención de los medios del espectáculo, el más reciente de ellos ocurrió el pasado lunes 15 de febrero. 

Matrimonio Ingrid y Charly

Los exintegrantes de Garibaldi protagonizaron un intenso matrimonio que no terminó de la mejor manera ya que surgieron diversas teorías sobre los motivos de su separación.

Durante una entrevista, Charly López confesó que gracias a él Ingrid Coronado pudo ingresar a la agrupación pues quedó fascinado con su belleza y elegancia. 

Después de años de matrimonio, ambos confirmaros su separación; al principio se creía que ella le fue infiel con Fernando del Solar, sin embargo, él detalló que sus excesos provocaron el divorcio.

Suicidio de Xavier Ortíz

En septiembre del años pasado fue confirmado el suicidio del exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortíz; la noticia fue confirmada por su excompañero, Sergio Mayer, quien pidió respeto para la familia de la víctima.

Detienen a Ricardo Crespo

El pasado lunes se confirmó la detención del actor y cantante, Ricardo Crespo, quien presuntamente agredió sexualmente a su hija de 14 años; la tarde de ayer fue vinculado a proceso por las autoridades capitalinas. 

Actualmente, el también conductor de televisión colaboraba en el proyecto "Caballeros Cantan" junto a Manuel Landeta. 

iorm