SALMA HAYEK

Salma Hayek calla de forma épica a quienes dicen que se casó por dinero

Hayek fue cuestionada acerca de su relación con el millonario François-Henri Pinault y que pudo ser por dinero, pero la veracruzana no se guardó nada y defendió su relación

ESPECTÁCULOS

·
La veracruzana defendió su matrimonio con el francés. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Si algo ha caracterizado a la famosa actriz Salma Hayek en su carrera artística es que no tiene pelos en la lengua y las verdades las dice de forma directa.

Y una vez más la veracruzana dejó en claro que no tiene problema en responder a las personas que la critican.

Hayek fue cuestionada acerca de su matrimonio con el millonario François-Henri Pinault, el cual se pudo dar por interés.

Como invitada del podcast Armchair Expert, el conductor Dax Shepard cuestionó a la mexicana y le soltó una confesión de que él piensa que se casó por dinero cuando se enteró de su matrimonio.

Una vez en el tema, Salma Hayek fue sincera y dijo que la relación con Pinault, con quien tiene una hija, la ha hecho mejor persona y crecer de forma buena y saludable gracias a la magia de su relación.

Pero una vez que dio la respuesta amable, la veracruzana mandó a callar con una épica respuesta a quien la calificaron de tener un matrimonio arreglado por el dinero.

Hayek sentención: "Sí, lo que sea, perra. Piensa lo que quieras. Quince años juntos y estamos muy enamorados. Y ni siquiera me ofendo; sólo digo, Sí, lo que sea".

Foto: Instagram

gzm